7.12.06

Quienes somos Spock! » Oski

Soy Oski Rodríguez, nací el 11.03.78. Diseñador gráfico de la FADU. Fanático
de Boca y “del Diego”. Gran futbolista y
buen amigo. Me gusta viajar por América Latina, hablar con la gente, probar sus comidas típicas, sacar fotos y recopilar historias. Amo la insuperable tortilla de papa de mi vieja. Me encanta: hacer la mejor pizza media masa del mundo y hacer reír a la gente. Quiero mucho a los otros dos Spocks! y a los que me quieren de verdad (toooodo es un gran ida y vuelta, toooodo). Dicen por ahí, algunas personitas, que soy sensible y “un poco loco, un poco soñador”...
Contacto » oskirodriguez@gmail.com



Dejo un mapita de
mi mundo...
mis influencias...
mis cositas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy una espectadora calificada porque debo asumir que no pude ver la peli aun. Hablo desde el corazon, al asumir que si sos parte de este proyecto toda tu creatividad y locura va a deslumbrar a todos!! Cada pasito que das me enorgullece. Ver cuan lejos llegas, recordar dibujitos, historias locas de boliches con forma de basílica en la zona de barracas, hasta gestos impagables como mi primer invitación para una expo con tu firma, tenes un potencial increíble y da frutos.
Me encanto tu mapita:)
cata

ceci dijo...

Cuñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! q
k-po loco!!!!!!!! segui asi chabon q nos vamo' pa Jolibud!!!!!
te quiero mucho larvaaaaaaaaaa!!!!

pd: unli!!!

Ceci

Anónimo dijo...

me gusta tu mundito...
(vale la pena que sigas alimentándote de cositas como las que están presentes ahí)

me gusta...

Anónimo dijo...

sos un personaje 100% autentico y copado... tarde mi comentario, pero valido espero! te felicito por todo lo q haces, lo q te propones, x la buena onda q repartis en el camino q transitas... la mejor para vos!!!

spock! producciones dijo...

** aclaración: los comentarios de acá los leo todos, solo que se me hace mas difícil, al ser tan personal y directo, demostrar / contestar con palabritas escritas. Igual siempre busco la forma de agradecer por otra vía, con gestos, mails o palabras (pero face to face).

gracias por lo que dicen, hace bien de bien leer palabritas cargadas con buenas vibras.

oski, un poco loco, un poco soñador....

pd: sigan dejando!