8.12.06

Manifiesto Spock!

...loading...

3 comentarios:

El Beto dijo...

Sinceramente el corto me pareció Fantástico!!!!!!!!!
Me pone muy contento de que estos pibes hagan a pulmón un excelente material.
Personalmente admiro el carisma y la humildad de estos tres artitas del buen gusto.

Me pereció una total injusticia de que actores, extras, editores, ect, no hayan sidos ganadores absolutos de los festivales a los que invitaron.

Lo que si me queda claro es que tenemos un futuro enorme en este país para seguir confiando en el cine argentino.
Desde mi lugar….lejos de sus mentes creativas los saludo y les mando un fuerte abrazo. Sé que van a llegar muy lejos…….se los aseguró!!

Nos vemos en algún momento por el camino de la vida.!

spock! producciones dijo...

beto: fuiste nuestro testerman y siempre sos uno de los primeros en enterarte de nuestras novedades... tal vez pase eso porque sos uno como nosotros...

siempre estas ahi, pensando con nosotros, filosofando, haciendo asados, contando sueños delirantes... en fin gracias por acompañarnos en esto, sos un gran tipo loco.

oski

Anónimo dijo...

Soy el Beto pero esta vez desde el anonimato.!!! ja ja ja
No es por nada, pero cada día me sorprendo más de las mentes "brillantes" que conocí sin querer y de pronto se convirtieron AMIGOS.
Como lo dije en alguna oportunidad, desde mi lugar, muy lejos de las mentes cineastas de ustedes, les digo que espero con mucha ansiedad el próximo corto...solamente de escuchar las ideas ya me emocionó!!
Un saludo
El Pibe!