7.2.08

Henos aquí, en DivX: SUCESIÓN sale en internet.


Damas y caballeros, estimados seguidores de Spock!, amigos, amigas, familiares y refutadores... nos complace informarles que, luego de un extenso análisis sobre las tecnologías más adecuadas para la reproducción de video en Internet, hemos tomado la iniciativa (que creemos “sensata”) de publicar el galardonado mediometraje de Spock!, en el afamado formato DivX. Hete aquí el link del Blog de Sucesión para que todos vosotros disfrutéis de esta obra maestra del cine de género, la hayan o no la hayan visto, solos o acompañados, llenos sois de gracia. Atención: recomendamos leer atentamente las “Requerimientos y Sugerencias” expuestas de antemano al mediometraje, sobre todo aquellos que se consideren “poco duchos” en el tema de la tecnología, medios de comunicación, internet, los https, los bits por segundo y la mar en coche. Sin más, nos despedimos con babosos besos y estrujantes abrazos.


Spock! Producciones
Pablo – Oski – Lean

PD1: aguante el DivX!
PD2: A ustedes, fanáticos a ultranza de Youtube, era necesario subirlo así, créanme. La calidad del producto amerita una buena reproducción. Ya verán.




● LEER ●
Requerimientos y Sugerencias


● VER ●
SUCESIÓN en DivX

2 comentarios:

Pedro Agustín Cela dijo...

Buenaaaaaaaaaa
Buenisimo che
10 puntos arriba ajajaj

"Horror" dijo...

Bien ahi, buenisimo. Desde ya pido permiso para publicarlo en nuestro blog, si es que se puede, seguro. La verdad que muy bueno poder verlo de nuevo.

Saludos