20.10.07

Crece la familia!: Spock! en el Puerto Rico Horror Film Fest


Como habíamos anticipado, nuestro corto "Unheimlich" va a estar participando en este nuevo festival. La cita es del 24 al 31 de Octubre en la paradisíaca San Juan de Puerto Rico. Estamos contentos porque la familia del terror sigue creciendo en toda América y también estamos contentos -obviamente- por poder estar ahí!!!

El Puerto Rico Horror Film Fest, festejará su primer año de sangre, terror, irreverencia, humor negro y lo más "indie" del cine del género del Horror.

El género del horror, uno de los menos afectados por los problemas económicos en los que se ve envuelta la producción fílmica en general, llega a San Juan de Puerto Rico el próximo 24 al 31 de octubre de 2007 con el primer festival cinematográfico de género del horror en el país: El Puerto Rico Horror Film Fest. Este festival se ofrecerá en las salas de los cines de Caribbean Cinemas de Fine Arts en Miramar.

Uno de los objetivos principales del Puerto Rico Horror Film Fest es exponer a las audiencias a diferentes expresiones de un mismo género alrededor del mundo para poder apreciar la peculiaridad de todos los relatos, y así conocer más a esos pueblos por medio de sus leyendas, sus miedos y sus historias de horror.

"Queremos que la gente venga a ver estas películas y que no sólo se entretenga sino que también se eduque en las diferentes opciones que este género ofrece, y para ese fin no hay medio más poderoso que un festival", afirmó Rafael Mediavilla Morales, director ejecutivo del festival y coordinador de programación. "Además de la muestra cinematográfica de carácter internacional, el festival contará con dos secciones adicionales una dedicada a cortometrajes del género de fantasía, horror, macabro, gore y bizarre, y otra a manera de homenaje a los clásicos del cine mexicano del horror" añadió Mediavilla.

2 comentarios:

Sailor Ecchi dijo...

Saludos

No había tenido la oportunidad de enviarle este mensaje hasta ahora. Yo tuve la oportunidad de ver el corto "Unheimlich" durante su exhibición en el Puerto Rico Horror Film Fest. Quería dejarle saber que me gusto mucho y me pareció que fue uno de los mejores cortos que se presentaron en el festival.

Solo deseaba felicitarlos por su trabajo y dejarle saber que voy a estar pendiente para cualquier trabajo que sometan para el festival del próximo año.

¡Mucho éxito!


Eugene Raphael Hudders
www.sailorecchi.net
Productor, “Barricada”

Unknown dijo...

Hola Sailor;
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos halaga.
Espero que lo hayan disfrutado mucho por allí. No pudimos concurrir al festival, pero tengo la sensación de que estuvo bueno. Aquí, en Bs. As. se desarrolló el festival “Buenos Aires Rojo Sangre” y este año ganamos el premio del público de “mejor cortometraje” con nuestra película “Sucesión”, que esperamos la puedan ver allí el año entrante. (de hecho ojalá podamos viajar a puerto rico nosotros.. ja!)
Nuevamente, muchas gracias por acercarte al blog y por los comentarios.
Saludos cordiales,

Pablo – Oski – Leandro
Spock! Producciones.