Cruzando el charco
Taxi, Buquebus y en una hora estuvimos en Colonia. El bondi agarró el camino a Montevideo bajo una gruesa cortina de lluvia que nos impedía ver "el afuera". Tras dos horas y media el equipo Spock! (bah solo 2/3) estaba en la capital uruguaya, seguía lloviendo, así que taxi de nuevo y a buscar hostel.
Una vez acomodados, las panzas nos pedían algo de comida, así que salimos a buscar alguna chiviteria abierta... que por suerte encontramos rápidamente. Luego hicimos un par de llamados y confirmamos la actividad de la noche » participación + entrevista en "La culpa es nuestra" (Canal 10 - Uruguay) junto a unos de los organizadores del Montevideo Fantástico II. Así que... a ponernos lindos.
Terror y otras cuestiones
Para sacarnos un poquito los nervios hicimos la previa en una pizzería ubicada en 18 de Julio, en la tele casualmente jugaba mi boquita. Encaramos con paso seguro al canal de tv y esperamos en la puerta. La noche estaba fría, pero apenas entramos al estudio calentamos motores. Nos maquillaron, nos peinaron, nos pusieron micrófonos y... a esperar la señal!. Estuvimos dos bloques charlando sobre el festival y el cine fantástico, sobre como se hace, el publico, la distribución y porque hay que darle más bola. Defendimos al género, tratando de echar por tierra el mote de "género menor" y de yapa Alejandro (el organizador del festival) recomendó un par de películas muy buenas, para que al espectador le pique el bichito de la curiosidad y se haga presente en el Cine Universitario.
Salimos del estudio, nos miramos los 4 (Alejandro estaba con su novia) y misión cumplida... solo faltaba esperar al otro día y ver que repercusión había tenido la aparición argentino-uruguaya en la pantalla chica...
8.3.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario